ON Y VA SPORTS CULTURE BARCELONA ®

En On y Va Sports Culture sentimos el ciclismo.

Únase a nosotros a medida que continuamos construyendo un comunidad con vida.

 Fundada el 23 de Abril del 2015, On y Va Sports Culture ofrece un estilo de vida muy accesible a todos, donde ofrece una visión y un formato para que disfrutes de las dos ruedas.

Estamos aquí para animar a la gente a subirse a la bicicleta y compartir la pasión por el ciclismo, las aventuras y amigos.

“Una ciudad – Barcelona – una pasión – ciclismo –. Somos más que nuestros resultados. Amor por el deporte, el placer del esfuerzo y todas las implicaciones que supone el ciclismo. Somos aventureros e inquietos en descubrir nuevas aventuras, amigos y carreteras nuevas. Mojarnos, sudar y disfrutar del sol que brilla. Sin obligaciones, no es nuestro trabajo. Pero si, gobierna nuestras vidas.

Y puesto que pasamos tantas horas sobre las dos ruedas, es nuestra pasión.

Tenemos un millón de historias que contar y que inmortalizar. Historias inspiradoras, que hablan de sufrimiento y el placer de viajar en bicicleta. On y va Sports Culture Barcelona, te ayudará a grabar, descubrir y disfrutar de la esencia ciclista de la forma más mediterránea. Os conduciremos a través del aire sobre dos ruedas, impulsado por nuestro deseo de mostrar constantemente imágenes inspiradoras, rutas para hacer y emplazamientos para descubrir. On y Va Sports Culture.”

 

 Si crees que puedes aportar alguna cosa por pequeña que sea, te damos la posibilidad de hacerlo. Contacta con nosotros y hablemos.

 

info@onyvasportsculture.com